CoolSculpting lanzó al mercado un nuevo aplicador especialmente diseñado para la zona del bajo mentón. Ahora sí que podemos decir adíós a la papada!
La tecnología de Coolsculpting, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la eliminación selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva y sin dañar el tejido circundante. Este tratamiento que ya ha demostrado ser un excelente aliado para combatir con éxito la grasa localizada de abdomen y piernas, hoy se presenta como alternativa para tratar la papada.
Su mecanismo de acción se resume en lo siguiente:
1.- Se comienza con el enfriamiento preciso y controlado de la zona a tratar.
2.- El frío se mantiene durante una hora para lograr que las células grasas colapsen.
3.- Una vez enfriadas, las células grasas comienzan el proceso natural de eliminación (apoptosis) y éste continúa trabajando durante 3 meses.
4.- La eliminación natural de las células grasas da como resultado una reducción natural de la capa grasa.

De click aquí para ver video

Categorías: Tratamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas relacionadas

Tratamientos

Su guía esencial para el apriete de la piel y el modelado corporal

Hay tres tipos principales de tratamientos de endurecimiento de la piel: radiofrecuencia, luz pulsada intensa (IPL) y ultrasonido. Los tres tratamientos no quirúrgicos entregan calor por debajo de la superficie de la piel a través Leer más…

Tratamientos

CONOCE MÁS SOBRE COOLSCULPTING

LA TECNOLOGÍA COOLSCULPTING® Desarrollada por médicos de Harvard elimina las llantitas, papada, chaparreras y cualquier acumulación de grasa que normalmente se trataría con liposucción. El tratamiento consiste en el enfriamiento del tejido lo que resulta Leer más…

%d bloggers like this: