ACERCA DE NOSOTROS

Ofrecemos tratamientos médicos estéticos no invasivos que permiten moldear tu cuerpo, eliminar grasa, tensar piel, disminuir la celulitis, eliminar papada y reducir arrugas, líneas de expresión, estrías, marcas de acné, manchas y poros dilatados.

 

Contamos con equipos de última tecnología tales como Coolsculpting, Venus Legacy Venus Viva mediante los cuáles te ayudamos a lograr los resultados deseados sin correr riesgos y sin la necesidad de recurrir a una cirugía.

Nuestros equipos están aprobados por la COFEPRIS, la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, la FDA responsable en Estados Unidos de la regulación de alimentos y medicamentos así como por la Asociación Americana de Cirugía Plástica Estética.

Además manejamos tratamientos complementarios para el cuidado de la piel tales como peelings, dermapen, botox, rellenos, bloqueadores, cremas faciales y corporales de grado clínico que son prescritos por nuestra cirujano plástico quién cuenta con amplia experiencia.

VER MÁS